• Performance
  • 08 de Oct, 2010

Pieffe apuesta por ThermoCool en su nueva colección de calcetines

Pieffe Sport, especialista en textil y calcetines técnicos de deporte, acaba de presentar  el Bee 1, su último modelo de calcetines funcionales para running y ttrekking con ThermoCool. La marca apuesta por materiales de alta calidad reconocidos por deportistas que han probado los productos y han cooperado con la compañía para desarrollar estos calcetines ultratecnológicos con carbono, un material con un fuerte efecto antibacteriano y antiestático.

La gama de calcetines nuevos Bee1 es el resultado de la capacidad única de Pieffe Sport para la construcción calcetines que proporcionan protección y mayor comodidad. Los principales beneficios de esta nueva línea son la suavidad, el control de temperatura y el control de la humedad para mantener los pies en el nivel más alto de comodidad, de modo que los atletas pueden obtener mejores resultados.

La continua búsqueda de nuevas fibras técnicas ha llevado a Pieffe a trabajar con los principales proveedores de tejidos técnicos, entre ellos ThermoCool, que ofrece la mejor calidad y estilo, así como un mayor confort. Gracias a la mezcla única de fibras con diferentes secciones dentro de la misma lana, el calcetín  ayuda a evitar la acumulación de humedad, a regular la temperatura y a gestionar la humedad para mantener los pies secos y cómodos durante todo el día, respondiendo así a las crecientes necesidades individuales del running y el trekking. Además, todos los calcetines contienen carbono, que ofrecen una excelente protección.
 

Si quieres compartir...