• Performance
  • 08 de Oct, 2010

Padel Lobb presenta su nueva gama Supra

Padel Lobb presenta la gran novedad de la temporada 2010-2011: la gama SUPRA. Compuesta por tres espectaculares palas dirigidas a jugadores profesionales, marca la diferencia con el resto de la colección por su diseño, diferente y agresivo, y por la incorporación de novedosas y avanzadas tecnologías. Cada una presenta alguna diferencia con respecto a las demás para ofrecer a cada jugador unas prestaciones adaptadas a su juego.

Los tres modelos -Supra 1, Supra 2 y Supra 3- cuentan con el innovador sistema Total Impact No Limit: el marco de la pala se presenta comprimido, prácticamente ausente –algo nunca visto hasta el momento- aumentando al máximo el punto dulce de la pala. Las láminas antivibración, Balance System Professional Series, equilibran la pala evitando futuras lesiones del jugador.

Además, las palas Supra incorporan novedosas branquias en cada uno de los extremos del marco, que mejoran la sujeción de la pala y dispersan las vibraciones. La cara de las palas Supra se presenta en maya de abeja, 3D Design Total Effect, y está fabricada con goma E.V.A. recubierta de fibra 100% Carbono que proporciona una óptima resistencia. Incorporan un protector que asegura la pala frente a posibles impactos. El corazón en escalera y hendiduras en el exterior del marco (debajo del protector), que cumplen también una función antivibración, completan la lista de características comunes a los tres modelos, sumándose al resto de tecnologías que aporta la gama SUPRA.

 

 

Si quieres compartir...