• Actualidad Nacional
  • 08 de Oct, 2010

El Open Natura cierra la temporada en Arenys de Munt

La novena y última prueba del Open Natura 2010 tiene lugar el próximo 17 de octubre en la localidad de Arenys de Munt, municipio barcelonés de la comarca del Maresme. No es la primera vez que la caravana del Open Natura visita esta comarca, pero sí es la tercera ocasión que Arenys de Munt acoge a los participantes del Open Natura, en un día que seguro que será inolvidable.

Circuitos espectaculares
En colaboración con la tienda Muntbikes d’Arenys de Munt se han preparado dos circuitos que vas a causar sensación en el pelotón biker. Todos los que vengáis váis a disfrutar de un itinerario muy espectacular, variado y entretenido, con la referencia siempre en el horizonte del mar. No todos los días se puede pedalear junto al mar en un evento como el Open Natura, que ha preparado para todos vosotros una jornada dominicial de mountain bike muy guapa, con subidas rompedoras, zonas técnicas, bajadas divertidas y tramos para disfrutar del entorno sin más.

El kilometraje de los circuitos es de 17 y de 30 kilómetros, por lo que cualquier aficionado al mountain bike va a encontrar un recorrido que se ajusta a sus exigencias físicas y técnicas. La salida y la llegada de la prueba estarán situadas en la plaza de la Iglesia, al lado de la riera. Se parte en dirección a la Mare de Déu de Lourdes, y se pasa por puntos tan emblemáticos como la Cruz de Rupit o los jardines de Can Jalpi. Dos son los avituallamientos que habrá en el recorrido largo y uno en el corto, y a la llegada habrá obsequios para todos los participantes, y la comida necesaria para recuperar fuerzas.

CompeGPS te orienta
En Arenys de Munt vamos a contar con la colaboracion de la empresa CompeGPS Team S.L. Su presencia va a ser muy activa. Por un lado van a levantar una carpa para informar a todos los interesados de sus productos y a su vez van a realizar demos de sus GPS. Además, los que lo deseéis podréis comprobar la funcionalidad, utilidad y precisión de sus roadbboks, que tanta ayuda nos pueden ofrecer a la hora de salir a la montaña con la bici.

Revisa tu bici en Muntbikes
Otra de las colaboraciones especiales que vamos a tener en Arenys de Munt es la de la tienda de ciclismo Muntbikes. Por si os es más cómodo o por si sois de Arenys de Munt o de alguna otra localidad del Maresme, en Muntbikes podréis tramitar vuestra inscripción a la pedalada, y recoger los dorsales el mismo sábado. A su vez, los responsables de la tienda están preparando diversas ofertas para todos los inscritos, com las revisiones de las bicis a unos precios muy económicos.
 

Si quieres compartir...