• Actualidad Nacional
  • 07 de Oct, 2010

Kobe Bryant inaugura la nueva tienda House of Hoops by Foot Locker de Barcelona

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant acaba de apadrinar la apertura del nuevo templo del baloncesto de Barcelona. Se trata de la House of Hoops by Foot Locker, un espacio que ofrece todo tipo de productos exclusivos de las marcas Nike Basketball y Jordan. 

Este miércoles 7, el mito del baloncesto a nivel mundial ha asistido a los dos actos de inauguración de House of Hoops en Barcelona. A primera hora de la tarde acudió a un mini-torneo de basket con sus colegas Pau Gasol, Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro, para luego dirigirse a la inauguración de la nueva tienda House of Hoops by Foot Locker (C/ Porta Ferrissa 18), donde ha tenido ocasión de ver las últimas colecciones de zapatillas Nike Basketball y Jordan.  

El jugador ha conocido personalmente a tres de sus mayores admiradores. Se trata de los ganadores del concurso Conoce a…, a quienes se les premió con una invitación privada al evento de inauguración. El concurso tuvo lugar en Facebook y contó con una gran participación de entre los 1,215 fans que tiene actualmente la página. Consistía en subir un vídeo en el que los participantes demostrasen sus habilidades baloncestísticas. El jurado, presidido por Ricky Rubio, seleccionó posteriormente a los tres ganadores basándose en la originalidad de las jugadas.

Para los que no tuvieron ocasión de conocer personalmente a Kobe Bryant durante esta jornada, queda el consuelo de acercarse a House of Hoops, donde Kobe ha dejado su huella y donde podréis conocer las últimas y más exclusivas colecciones de Nike Basketball.

 

 

Si quieres compartir...