• Actualidad Nacional
  • 07 de Oct, 2010

evaSion running abre tienda en Sevilla

Fernando Chacón, conocido por los amantes del running a través de su blog www.ullrichrunning.com, se lanza a la apertura de tienda propia especializada y lo hace de la mano de evaSion running. “El proyecto nace con la ambición de convertirse en la tienda de referencia en Andalucía partiendo del concepto de tienda total, aquella en la que cualquier corredor o triatleta encuentra solución a todos sus problemas, inquietudes y necesidades”, afirma su propietario.

Fernando Chacón cuenta además con años de experiencia en el asesoramiento y venta de material especializado y a
través de su blog se ha convertido en los últimos años en referente para los clientes como prescriptor de zapatillas especializadas para running. La apertura está prevista a comienzos del próximo mes de Noviembre.

evaSion running ha confiado la apertura a Yudigar, empresa internacional de mobiliario y equipamiento comercial con experiencia demostrada y muy vinculada al sector de los deportes, a la que ya confiamos la apertura de Albacete. Un espacio de 100 m2 situado en la Avenida del General García de la Herranz (nueva calle José Saramago) número 7, local E. Zona céntrica y con tráfico continuo de potenciales clientes.

Marcas:
Calzado: Adidas, Asics, Brooks, Mizuno, New Balance, Nike, Salomon, Saucony, Zoot. Textil: Adidas, Asics, Brooks, Mizuno, Nike, Under Armour, X‐Bionic (exclusiva en Sevilla), CWX (exclusiva en Sevilla), Salomon. Triatlón: Louis Garneau, 2XU , Orca, Zoot, Profile, Spiuk. Accesorios: Garmin, Polar, Timex, X‐Socks, Compressport, Medilast, Eassun y Oakley. Nutrición: Infisport

La tienda de Sevilla permite a evaSion running contar con 4 puntos de venta en España, tres de ellos tiendas asociadas (Castellón, Albacete y Sevilla) y uno propio, el concept store de Valencia.

Si quieres compartir...