• Actualidad Nacional
  • 07 de Oct, 2010

El Corte Inglés inaugura este viernes su nuevo centro en Tarragona

Tarragona se vestirá de gala el viernes para la inauguración del esperado primer El Corte Inglés de la ciudad. La firma ha invertido 165 millones de euros en el establecimiento, en el que trabajarán 863 personas. Ubicado en la rambla del President Lluís Companys, el centro cuenta con 8 plantas de venta de productos, donde se podrán encontrar las principales marcas nacionales e internacionales de moda y complementos, decoración, hogar, electrónica de consumo, perfumería, alimentación y entretenimiento, hasta un total de tres millones de referencias.

Con un área de influencia de 500.000 clientes, El Corte Inglés de Tarragona contará también con un párking con más de 1.000 plazas (entre ellas, tres para coches eléctricos). Las primeras dos horas serán gratuitas para los clientes.

El primer establecimiento de la provincia abrirá de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00 horas. La dirección del centro espera recibir entre 50.000 y 60.000 visitas entre el viernes y el sábado. El martes, 12 de octubre, también abrirá.

Si quieres compartir...