• Actualidad Nacional
  • 07 de Oct, 2010

Alex Casañ, nuevo Country Manager para España y Portugal de Life Fitness

Life Fitness, líder mundial en equipamiento fitness, ha nombrado a Alex Casañ López nuevo Country Manager para España y Portugal. En este nuevo cargo, Alex será el responsable de supervisar y garantizar resultados de éxito en las ramas de negocio que la empresa tiene en estas regiones. Recientemente, Alex trabajó en la reestructuración de Viniart, distribuidora española para las bodegas Champagne Bollinger.

Antes de esto, Alex fue General Manger en Indiba Aesthetics, una compañía proveedora de tecnología médica, donde creció en la parte de negocio internacional y asumió la responsabilidad de levantar filiales en Reino Unido y Singapur. Al inicio de su carrera profesional, Alex se desarrolló como director financiero en puestos de creciente responsabilidad, incluyendo un trabajo como Director Financiero en Promosol. Más tarde, ocupó el rol de Director General en Iberamigo,
la división de PetCare de Procter and Gamble Spain, dónde ejerció como miembro de la Procter and Gamble PetCare’s European Advisory Board. "

Alex dispone de una riqueza, de unos conocimientos, de gestión general y experiencia para gestionar cambios a través  de diferentes sectores y países, que nos ayudará a que nuestro volumen de negocio crezca en la región,” dice Frank van
de Ven, actual vice presidente de la unidad de negocio de estrategia internacional de Life Fitness. “Su sólida experiencia en finanzas, ventas y marketing, le convertirán en una persona imprescindible en el equipo Life Fitness”

Alex es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y completó su formación con un MBA en ESADE y un PDG en IESE.

Si quieres compartir...