• Actualidad Nacional
  • 06 de Oct, 2010

The Coleman Company adquiere Aero Products

The Coleman® Company, perteneciente al grupo Jarden Corporation (NYSE:JAH) y propietaria de las marcas especialistas en outdoor, líderes del mercado, Coleman®, Campingaz® y Sevylor®, acaba de completar la adquisición de Aero Products International, Inc., el proveedor global de productos hinchables para el ocio y tiempo libre comercializados bajo las marcas Aerobed® y Aero Sport®. Líder en la producción de colchones hinchables, Aero Products ofrece una amplia gama de productos innovadores desde hace más de veinte años y gracias a los canales de distribución de The Coleman Company mejorará  a partir de ahora su capacidad para llegar a más consumidores.

Para Sam Solomon, Presidente y Consejero Delegado de The Coleman Company ha señalado que "Estamos muy entusiasmados con las oportunidades de negocio que representa esta operación". Y lo califica como "un paso natural para The Coleman Company ya que  actualmente en nuestro catálogo se pueden encontrar más de 30 modelos de camas de aire para uso interior y exterior, además de una amplia gama de accesorios. Por este motivo entendemos el mercado y los deseos y necesidades de cada consumidor. A través de esta adquisición, vamos a entrar en nuevos canales de distribución y ampliar, así, nuestra oferta”.

Aero Products International, Inc. es el proveedor global líder en innovación de productos hinchables, en especial colchones inflables para su uso en interiores y, también, al aire libre. Los productos de la compañía son reconocidos en todo el mundo por su comodidad, innovación, confort y estilo, y son comercializados bajo las marcas Aerobed® y Aero Sport®. Aero Products International fue fundada en 1992 y tiene su sede en Schaumburg, Illinois. Para más información sobre la compañía www.aerobed.com

 

 

Si quieres compartir...