• Actualidad Nacional
  • 06 de Oct, 2010

Modacalzado anuncia futuras sinergias

La última edición de Modacalzado+Iberpiel se cerró con un balance que, a falta de cifras oficiales, se anuncia mitigado, con un primer día bastante positivo y un segundo día de menor afluencia. De cara a su próxima edición el salón podría celebrarse en sinergia con el SIMM, y desarrollarse de sábado a lunes.

De la recién clausurada edición el balance de los expositores es contradicitrio: mientras que marcas de notable dimensión como Fluchos o Calalghan señalaron a esta publicación su satisfacción con la edición, otras marcas de menor estructura eran más críticas.

También, en líneas generales, se detectaba una mayor alegría comercial en el pabellón 10, donde la oferta era quizá de mejor precio frente a un pabellón 8 con productos de gama más alta.

Entre las principales quejas aducidas por los expositores se encontraba la proximidad con el Micam de Milán, recientemente desarrollada.

Mientras que la idea de un posible desarrollo paralelo con SIMM parecía despetar cierto interés, una celebración de sábado a lunes no se vería con tan buenos ojos, ya que precisamente el viernes ha sido el mejor día de esta pasada edición.

Si quieres compartir...