• Actualidad Internacional
  • 06 de Oct, 2010

Haglöfs inaugura su primera Brand Store

La primera Brand Store de Haglöfs abrió sus puertas por primera vez el viernes 17 de septiembre. Cuenta con 250m2 de tienda y está situada en Norrlandsgatan 6, una de las zonas comerciales más atractivas de Estocolmo. Está decorada con estilo escandinavo, y ofrece un ambiente cálido donde todo el mundo será bien recibido.

“Es un orgullo y un placer abrir la primera Brand Store de Häglofs”, dice Mats Hedblom, CEO de Haglöfs en Escandinavia AB. “Hemos esperado noventa y seis años para este día, y ahora que finalmente ha llegado sólo puedo decir que ha valido la pena esta larga espera”.

La Brand Store de Haglöfs contará con la colección entera de Haglöfs: ropa outdoor, mochilas, sacos de dormir y calzado de montaña. La tienda también ofrece un área de servicio, con una gama completa de accesorios y recambios, para que los clientes puedan recibir ayuda para el mantenimiento y la reparación de sus productos. Otra parte de la tienda está dedicada a la historia de la compañía. En este rincón se puede tomar un café y leer la historia de la casi centenaria Haglöfs. Una pequeña biblioteca de literatura Outdoor, también forma una parte importante de la tienda.

“Queremos que la tienda inspire a la gente a adentrarse en la naturaleza, no sólo ofreciendo la posibilidad de tocar y sentir toda nuestra gama de productos, sino también ofrecer consejos e ideas para inspirar nuevas aventuras en la montaña”, dice Mats Hedblom.

La apertura de la Brand Store fue precedida de una ceremonia de inauguración a la cual fueron invitados los socios de negocios y periodistas.

Si quieres compartir...