• Patrocinios
  • 06 de Oct, 2010

Eneko Llanos y Polar preparan su asalto al Ironman de Hawaii

La reciente victoria en el Ican Triathlon de Mallorca ha multiplicado la confianza de Eneko Llanos de cara al Ironman de Hawaii. El triatleta alavés ha focalizado toda su preparación del año para llegar en las mejores condiciones a la mítica prueba que se celebra el próximo día 9 de octubre. Un año más ha contado con la ayuda del líder mundial en tecnología para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. En concreto Llanos ha dispuesto del modelo RS800CX PTE10 de Polar.
 
Llanos llega a la prueba del Pacífico confiado de sus posibilidades: "Me estoy encontrando muy bien entrenando, me he recuperado muy bien de la temporada que llevo, en la que he competido bastante y llego motivado y con ganas de estar en Hawai peleando por los primeros puestos".
 
De hecho, a nadie se le escapa que Llanos es un firme candidato al triunfo en Hawaii. Este año 2010 ha competido en ocho ocasiones y ha logrado cinco primeros puestos, un segundo y dos terceros.
 
En el Ironman de Hawaii, Eneko Llanos fue segundo en 2008, por detrás del australiano Craig Alexander, vencedor de las dos últimas ediciones y que podría considerarse como uno de sus principales rivales a batir.
 
Eneko Llanos intentará con todas sus fuerzas llevar a Polar a lo más alto del podio.

Si quieres compartir...