• Actualidad Nacional
  • 06 de Oct, 2010

El Servicio de Atención al Socio de vente-privee.com, galardonado con la “Palma de la Innovación 2010”

 vente-privee.com, pionera de las ventas privadas online, fue recompensada el pasado 4 de octubre con la “Palma de la Innovación 2010” en la tercera edición de los premios “Palmas del Servicio de Atención al Cliente”. Este evento está organizado por la AFRC (Asociación Francesa de Atención al cliente), y premia a las empresas cuyo servicio al cliente es ejemplar.

Un jurado experto compuesto por 18 profesionales, representantes de la profesión y colaboradores del evento, ha concedido la “Palma de la Innovación” a vente-privee.com por su nuevo software de respuesta a las solicitudes de los socios, YSEOP. Gracias a este sistema las consultas de los socios serán tratadas las 24 horas del día, y el plazo de respuesta será casi inmediato en la mayoría de los casos. Esta innovación está basada en un motor de inteligencia artificial, que interactúa con el socio sin un guión predefinido. Su tecnología revolucionaria le permite responder con textos individualizados, argumentados y sin repetición, variando el vocabulario de una respuesta a otra, como lo haría un ser humano.

La dimensión humana queda preservada ya que YSEOP permite además asesorar a los 115 consejeros del Servicio de Atención al Socio de vente-privee.com, para que puedan responder perfectamente a las solicitudes de los socios que necesiten una intervención particular. El programa genera una síntesis contextual de la situación y extrae del sistema toda la información relevante del socio. En función de estos datos y de la situación descrita por el consejero, YSEOP redacta instantáneamente un guión para la respuesta individualizada según la consulta del socio, en lenguaje oral o escrito y en varios idiomas.

vente-privee.com es consciente del reto que representa la atención al cliente en el mundo del comercio electrónico y opta por una relación con el usuario vanguardista, innovadora y personal. Laurent Tupin, director del Servicio de Atención al Socio, comenta: “La relación con los socios es uno de los núcleos de la estrategia de vente-privee.com. Hacemos todo lo posible para que nuestros socios estén totalmente satisfechos. Esta herramienta completa el trabajo de nuestros consejeros y colaboradores, asegurando una calidad de servicio muy alta.”
 

Si quieres compartir...