• Actualidad Nacional
  • 06 de Oct, 2010

ANCECO publica el libro “Gestión Horizontal”

Coincidiendo con la celebración del 8º Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios celebrado los días 15 y 16 de septiembre, ANCECO ha presentado el libro “Gestión Horizontal”. La obra ha sido escrita por Javier Panzano, un convencido del asociacionismo empresarial que ostenta los cargos de Director de Marketing y Formación de Euronics España, miembro del Marketing Commitee de Euronics International además de formar parte del Comité Ejecutivo de Anceco.

La experiencia del autor proviene de su participación activa y comprometida en el desarrollo y gestión de CCS regionales, nacionales e internacionales, así como de sus labores de asesoramiento a empresarios e instituciones con el objetivo de impulsar proyectos de creación de nuevas agrupaciones o procesos de concentración entre varias organizaciones.
 
¿Qué es la Gestión Horizontal? ¿Qué son las Centrales de Compra y Servicios (CCS)? ¿Qué diferencias hay entre una empresa horizontal y una empresa vertical? ¿Cómo se crea una CCS? ¿Cómo se gestiona? ¿Son menos competitivas las CCS? ¿De qué depende su éxito? Éstas son algunas de las cuestiones que encuentran respuesta en este libro: “Gestión Horizontal”.
 
El subtítulo del mismo, Estrategias, técnicas y herramientas para incrementar la competitividad de las Centrales de Compra y Servicios, deja de manifiesto que se trata de una guía práctica cuyo principal objetivo es asesorar a los responsables de todo tipo de Centrales de Compra y Servicios, tanto nacionales como internacionales, acerca de cómo crearlas, impulsarlas y gestionarlas con éxito. Además, proporciona una serie de instrumentos de gestión muy útiles para que gerentes, asociados y empleados puedan optimizar su labor e incrementar la capacidad competitiva de sus empresas.
 
“Gestión Horizontal” está dirigido a empresarios y profesionales que quieran poner en marcha una Central de Compra y Servicios o que ya habiéndolo hecho deseen conocer nuevas estrategias para mejorar su gestión, así como a profesores y estudiantes de Universidades y Escuelas de Negocios y a instituciones relacionadas con la distribución comercial.
 
Con esta nueva obra Anceco continúa su función divulgativa sobre las Centrales de Compra, ampliando y enriqueciendo su colección de publicaciones. Con “Gestión Horizontal” Anceco ayuda a paliar la falta de referencias bibliográficas sobre Centrales de Compra y Servicios, asistiendo a los profesionales del sector para profundizar en sus necesidades aportando enfoque a su gestión.
 
Solicitud de libros:  info@anceco.com www.anceco.com – Tel. 93 416 95 82

Si quieres compartir...