• Patrocinios
  • 01 de Oct, 2010

Polar ha renovado su compromiso con la Milenio Titan Desert

POLAR, líder mundial en tecnología para el deporte, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Milenio Titan Desert, la carrera ciclista amateur por etapas que se celebra en el desierto del Sahara a principios del mes de mayo y finaliza en esta ocasión en Granada. Bajo el slogan “POLAR te lleva a la aventura”, la marca finlandesa sorteará plazas gratis para formar parte del POLAR TEAM en la Milenio Titan Desert entre todos aquellos deportistas que adquieran alguna unidad de los modelos Polar RS800CX PTE10 Premium o Polar RS800CX PTE10 Bike, en cualquiera de las tiendas especializadas que participen en la campaña.

Como novedad en esta edición, POLAR premiará también a aquellas tiendas que de una forma más activa y cualitativa hayan participado de la campaña comercial diseñada por la marca finlandesa.

Sin importar los resultados o la clasificación, tanto para ciclistas como para detallistas, la aventura les espera en el desierto del Sahara durante una dura y gratificante semana de convivencia, compañerismo y competición deportiva.

Otra de las grandes novedades de la campaña de POLAR este año, es el acuerdo de colaboración al que se ha llegado con Roberto Heras, doble ganador de la carrera.

Roberto Heras, fiel usuario de productos POLAR, acompañará a los afortunados ciclistas que formen el POLAR TEAM en la fase de preparación de la carrera. Roberto Heras, doble ganador de la carrera, les proporcionará toda su experiencia y ayuda diseñando programas de entrenamiento específicos para cada uno de los corredores.

El resultado de la preparación diseñada por Roberto Heras, podrá ser seguida en directo en la página web de POLAR gracias a la tecnología GPS durante la carrera. Un aliciente más para acompañar a los afortunados del POLAR TEAM en su aventura.

Si quieres conocer más de la actualidad de la carrera, POLAR volverá a ofrecer un seguimiento exhaustivo del devenir de sus ‘invitados’ y de sus equipos a través de la página web www.polariberica.es.
 

Si quieres compartir...