• Actualidad Nacional
  • 01 de Oct, 2010

Madrid inaugurará a finales de 2011 un nuevo centro comercial

La Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE) ha iniciado la comercialización del Centro Comercial Plaza 2, proyecto que realiza en exclusiva. El Centro Comercial estará ubicado en el término municipal de Majadahonda en su límite con el de Las Rozas; teniendo prevista su inauguración durante el último trimestre de 2.011, habiendose yá comenzado las obras de ejecución puesto que cuenta con todas las licencias necesarias

Su area de influencia, es de 1.310.791 de población acumulada, recogiendo desde las urbanizaciones de Puerta de Hierro ó La Florida hasta los municipios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Torredolones, etc.

 La Superficie Bruta Alquilable, (SBA) será de de 57.500 m2, con más de 200 locales distribuidos en dos plantas comerciales, y una importante dotación de plazas de aparcamientos.

 La oferta comercial se basa en locomotoras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional para las actividades de Alimentación, Deporte, Ocio-Cultura y Moda, como son Alcampo, Fnac, Grupo Inditex, Primark, etc…
 

Si quieres compartir...