• Actualidad Internacional
  • 01 de Oct, 2010

Life Fitness presenta su nueva tienda online de merchandise

Life Fitness ha ampliado su oferta a clientes con la introducción de una tienda online de merchandise, disponible para usuarios en Europa, Europa de Este y África (EMEA). Life Fitness se compromete a proporcionar soluciones a sus clientes para apoyar y mejorar aún más su negocio.

Hay muchos elementos diferentes que se pueden encontrar en la nueva tienda, y ésta selección se está ampliando continuamente. Por ejemplo, se puede encontrar ropa Life Fitness, tanto de vestir como para entrenar. También hay
disponible ropa y de Hammer Strength, así como artículos promocionales de ambas marcas, como bolsas, gorras y botellines de agua. Todos los productos de pueden personalizar bajo petición.

En 40 países de EMEA incluyendo Rusia, Arabia Saudi y Sudáfrica tendrán acceso a la nueva tienda online y el servicio de múltiple idioma permitirá a los usuarios escoger entre 5 idiomas diferentes.

El sistema de pago online utiliza el mejor procedimiento en seguridad para hacer que la compra sea lo más segura posible. Los productos se pueden entregar en cualquier parte del mundo, incluyendo las regiones más remotas de África y Escandinavia.

“Estamos muy entusiasmados con esta tienda, ya que es una forma rápida y sencilla de que los clientes puedan tener más imagen de marca en sus instalaciones. También hemos tenido en cuenta las ideas de nuestros clientes al
seleccionar los artículos, lo cuales son todos de alta calidad y de precio competitivo” dice Alex Casañ, Country Manager de España y Portugal.

Para visitar la tienda online de Life Fitness entre en www.lifefitness-shop.com

Si quieres compartir...