• Actualidad Internacional
  • 01 de Oct, 2010

Campaña “Charity” de Anita care

Anita organiza junto con la mundialmente reconocida organización Susan G. Komen for the Cure una campaña de apoyo a la detección precoz del cáncer de mama en África. Las campañas organizadas entorno al mes de octubre, en cuyo centro suele estar la detección precoz del cáncer de mama, cobran cada vez mayor importancia. De hecho, hoy en día ya son muchas las empresas que se suman a las grandes compañías cosméticas, pioneras en la lucha por esta causa. Desde hace algunos años el especialista en moda íntima Anita, con su línea Anita care para mujeres operadas de mama, es una de ellas.

Hasta ahora Anita siempre había organizado campañas nacionales, pero este año 2010 se ha volcado por primera vez con una causa internacional apoyando y copatrocinando una gran iniciativa de la mundialmente conocida organización Susan G. Komen for the Cure para la detección precoz del cáncer de mama en África. Para este propósito a partir de agosto y por tiempo limitado Anita pone a disposición de la usuaria un sujetador de Anita care a un precio muy atractivo.

El modelo “Charity” en color rosa está elaborado de microfibra y se puede combinar con la braguita 1575. Anita renuncia a cualquier ganancia por lo que la consumidora lo podrá adquirir un 35% más barato que el precio recomendado de venta al público, donando por sujetador 4€, 5$ ó 3,50£, pero siempre como mínimo 20.000$, a la campaña de África.

Para llamar la atención de los clientes sobre el sujetador “Charity” Anita ofrece un display de mostrador con capacidad para 15 sujetadores, así como un atractivo póster. Además, se podrán reponer los sujetadores hasta agotar existencias.

Si quieres compartir...