• Actualidad Nacional
  • 30 de Sep, 2010

OXD y Polar, patrocinadores de la San Silvestre Barcelonesa

La marca OXD será el nuevo patrocinador principal de la XII edición de la Sant Silvestre Barcelonesa que se disputará el próximo 31 de diciembre de 2010 por primera vez en el municipio de Sant Cugat del Vallès.

La marca de cosméticos deportivos, se une de ésta manera a una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional. Después de presentar la marca en la Behobia de San Sebastián y el éxito del Maratón de Barcelona y Madrid, OXD quiere seguir reforzando el compromiso con el running en uno de los eventos deportivos más relevantes en el panorama español.

La firma Polar, por su parte, se une a la prueba como patrocinador técnico de la carrera, aportando pulsómetros para los premiados y sorteando modelos de alta gama para todos los participantes. De ésta manera, Polar, dará un impulso de calidad en esta nueva etapa de la Sant Silvestre .

Unidos al patrocinio deportivo de Brooks, las firmas OXD y POLAR, demuestran de nuevo su compromiso con el running y el colectivo de corredores populares intentando facilitar y fomentar la participación en éste tipo de eventos.
 

Si quieres compartir...