• Performance
  • 30 de Sep, 2010

Helly Hansen presenta el primer sistema 3 capas integrado

Por primera vez, en la colección de Outdoor 2010-2011 Helly Hansen presenta un sistema 3 capas integrado: Verglas 3L System. Una colección, la Verglas, con un nombre legendario, diseñada para los entusiastas del Outdoor. 

Cuando se trata de protección contra los elementos naturales, Helly Hansen es la marca líder. Desde 1877, la misión de la empresa noruega ha sido proteger a los profesionales de las adversidades climáticas para que puedan llevar a cabo sus actividades en cualquier situación. En la actualidad, el sistema 3 capas adoptado por todos los profesionales y los amantes de la montaña, ha sido desarrollado por Helly Hansen a través de tres innovaciones técnicas: la chaqueta impermeable, el forro polar y la ropa interior térmica, denominada también baselayer.

 Hoy en día, este sistema se compone de tres elementos: la primera capa (base layer) formado por ropa interior técnica transpirable, y para cuando sea necesario, con capacidad térmica; la segunda capa (thermal layer o mid layer) térmica y transpirable; la tercera capa (protective layer o outer layer) que protege de la lluvia y el viento, al tiempo que ofrece la máxima transpirabilidad.

Primera capa: el Baselayer

El top Verglas Hybrid y el pantalón Hybrid ¾ Pant son ideales para todos los deportes de invierno en los que es necesario protegerse contra el frío. Su construcción combina la tecnología HH®Warm™ y HH® Dry™: en las zonas donde se requiere la mayor transpiración utiliza la fibra Lifa® de 100% de polipropileno, y donde necesitamos más calor se utiliza en fibra hueca en polipropileno Lifa®T3.

Características técnicas Verglas Hybrid (hombre) y W Verglas Hybrid Top (mujer)

·       Tejido: HH® Warm™ y HH® Dry™, 57% lana y 43% poliamida

·       Tallas: XS – XL (mujer) y XS – XXL (hombre)

·       Color: Blanco, rosa chicle o negro (mujer); blanco, tabasco o negro (hombre)

Características técnicas Hybrid ¾ Pant (hombre) y Hybrid ¾ Pant (mujer)

·       Tejido: HH® Warm™ y HH® Dry™, 57% lana y 43% poliamida

·       Fibra tecnológica Lifa® T3™

·       Tallas: XS – XL (mujer) y XS – XXL (hombre)

·       Color: Rosa chicle y negro (mujer), negro (hombre)

·       P.V.P.: 39,95 €

 

Si quieres compartir...