• Performance
  • 29 de Sep, 2010

Paredes presenta su nueva bota Rececho

Comienza una nueva temporada outdoor y Calzados Paredes lanza su gran novedad de temporada para el otoño/invierno 2010: la nueva bota “Rececho”. Un novedoso modelo de calzado de montaña que por primera vez incorpora la estética del camuflaje a una bota de media caña extremadamente ligera y diseñada para las temperaturas más intensas. Un modelo perfecto para quienes buscan, con su look, mimetizarse con la naturaleza con la que conviven.

La bota Rececho nace como firme apuesta de la marca en su nueva colección de calzado de montaña, ya que proporciona un profundo agarre y una elevada capacidad de amortiguación ante los impactos más violentos. La razón es sencilla: una gruesa suela de poliuretano con patín de doble densidad. Con un tratamiento exterior que desafía a los cantos rodados y piedras de tamaño medio, la nueva bota de Paredes puede presumir de una extrema comodidad, ya que se adapta al pie como si fuera un guante desde la primera puesta.

Uno de los grandes atractivos de Rececho descansa en su moderno look de camuflaje: los guerreros tonos verdes y arena conquistan la montaña y añaden un plus de diseño indicado para quienes, además de ergonomía, protección y comodidad, buscan en sus botas de outdoor los modelos más actuales.

Creada con las mejores partidas de piel seleccionadas por Calzados Paredes a lo largo de la pasada temporada, y fabricada en piel nobuck hidrofugada, la gran apuesta de la firma para este otoño/invierno incorpora la última tecnología propia diseñada por Paredes: el High Dry Waterproof®. Un forro interior “inteligente” nacido de la experiencia de la firma en calzado profeisonal de trabajo por su exigencia y que transfiere a la bota de un alto poder de absorción y un rápido secado hidrofílico. El resultado: impermeabilidad total y resistencia máxima a las duras condiciones climatológicas como la humedad, el aire o el frío intenso.

La nueva bota Rececho viene a dar un paso más en amplio catálogo que, desde hace años, la histórica firma de calzado deportivo y outdoor ofrece al profesional y al aficionado a la montaña. Con nuevas técnicas de fabricación, tecnologías cada día más avanzadas y nuevos diseños estéticos, Calzados Paredes continúa su estrategia de fidelización del mercado basada en la oferta de un calzado profesional, cómodo y riguroso, que se adapta a las necesidades concretas de los usuarios.

La bota Rececho, con un tallaje del número 40 al 4,6 tiene un precio recomendado de 80 €.
 

Si quieres compartir...