• Performance
  • 27 de Sep, 2010

Montane presenta su nueva chaqueta ultraligera Lite-Speed

Especialistas del Team Montane han trabajado en el diseño del Lite-Speed Jacket, es decir que ha sido concebido para la práctica de los deportes Outdoor, para ser el más ligero y compacto del mercado, fabricado con los materiales más sofisticados de hoy en día. El Lite-Speed Jacket de Montane ofrece alta transpirabilidad y protección contra la intemperie, todo ello con un tamaño no más grande que una manzana cuando está plegado en su bolsita.

Entre sus características más destacables están: el poco espacio que ocupa, y un diseño específico para caminar con el cortavientos, además de los ya mencionados escasos 175 gramos de peso.

Ligeramente más largo por la espalda, con capucha ajustable con una sola mano y protector para la barbilla, además de estar provisto con un bolsillo con cremallera en el pecho, y otro bolsillo especial con mini mosquetón para las llaves.

Con cremallera completa delantera, provista de tirador de cierre semi-automático, puños elásticos del mismo tejido y la bolsita para guardarlo compactado.

El Lite-Speed Jacket de Montane está totalmente fabricado en tejido PERTEX® Microlight - Rip-stop - 100% Polyamida.

Disponible en los colores: azul eléctrico, azul marino, rojo intenso, negro grafito y naranja.
 

Si quieres compartir...