• Actualidad Internacional
  • 26 de Sep, 2010

adidas presenta las nuevas equipaciones de la NBA

El pasado 22 de septiembre se presentaron en Nueva York las camisetas de la NBA Revolution 30, las más ligeras y técnicamente avanzadas de la historia de la NBA. e la mano de Dwight Howard, Toney Douglas, Wilson Chandler, Brook Lopez y Wilson Chandler se mostraron las camisetas que podrás comprar a partir del 1 de octubre en España.

Las revolucionarias camisetas son un 30 % más ligeras y se secan el doble de rápido. Incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en deporte para mejorar el rendimiento de los mejores jugadores del mundo manteniéndoles más frescos y secos durante el juego. Están hechas con un 60% de materiales reciclados y utilizan tecnologías adidas como ClimaCool o Formotion. adidas ha trabajado con la NBA durante 4 años probando y asegurándose de la alta
calidad del producto y de los beneficios que proporciona al jugador.

"Las nuevas camisetas de la NBA son las más cómodas con las que he jugado en toda mi carrera" dijo la estrella de la NBA Dwight Howard durante la presentación. "Cuando estoy en la pista, estoy 100% concentrado en el partido y no quiero estar pendiente de si tengo demasiado calor o estoy ncómodo. Soy un tipo grande pero también juego rápido, así que sentirme más ligero en la pista me ayuda a hacer las cosas incluso mejor".
 

Si quieres compartir...