• 23 de Sep, 2010

X-Bionic refuerza su liderazgo en prendas termorreguladoras que optimizan el rendimiento

X-BIONIC es la marca más reconocida y premiada del mundo en lo que a primeras capas se refiere. Años atrás revolucionaron el mundo del deporte con conceptos como la termorregulación, el sostenimiento de la temperatura del cuerpo de forma lineal, independientemente del nivel de intensidad o condiciones climáticas, el incremento del rendimiento optimizando el sudor…

Lo que parecía una excentricidad, ha quedado demostrado científicamente por los más importantes estamentos internacionales. Pero lo más importante, ha quedado probado por todos aquellos que han apostado por la tecnología, el diseño, el confort de X-BIONIC.

En los puntos de venta el consimidor tiene a su alcance las familias ENERGIZER, ACCUMULATOR (en sus variantes 2.0, EVO y Junior), EXTRAWARM, RADIACTOR así como selectas segundas capas como los HUMDINGER y diversos accesorios. Hay un modelo que se adapta a cada deportista, así como a todas las circunstancias del día a día.

Mantente seco, sin olores, con la máxima energía. Cuanto más dura sea la prueba a la que lo sometas, más te convencerá. En este mundo 2.0, con herramientas de marketing todo puede parecer bonito, pero sólo lo mejor sabe estar a la altura cuando de verdad lo necesitas. Y tú sabes bien que a veces, hay cosas que no tienen precio.
 

Si quieres compartir...