• Performance
  • 23 de Sep, 2010

Mulebar presenta dos nuevos sabores en la gama de productos Megabite

Mulebar presenta dos nuevos sabores que se incorporan a la original gama de productos Megabite.Las Megabites son barritas de 30g que permiten llevar varias barritas de distintos sabores encima ocupando mucho menos espacio en los bolsillos de los maillots, mochilas de hidratación, monos de triatlón... Esta nueva barrita permite tener dos sabores distintos en la misma medida que una de las grandes, lo que permite un consumo mucho más variado dentro de la extensa gama de sabores Mulebar.

 

El nuevo tamaño también facilita su consumo en un mayor abanico de  competiciones o entrenamientos de menor duración, en los que nos es  tan necesario un alto aporte calórico y donde muchas veces la equipación no nos permite llevar grandes barritas.

En el caso concreto de la barrita Liquorice la mezcla de sus ingredientes: regaliz, hinojo, coco y copos de avena aporta muy buenas propiedades al sistema digestivo en situaciones de ejercicio físico. El regaliz tiene reconocidas propiedades antiinflamatorias y ayuda a mantener los niveles del ácido estomacal, ayudando también al control del peso.

Los nuevos sabores “Apple Strudel” y “Liquorice” se añaden a los ya existentes  “Mango Tango”, “Hunza Nut” y “Summer Puding”.

El proceso de elaboración de las megabites es el mismo que el de sus hermanas mayores, utilizando productos 100% orgánicos y certificados por la Soil Association.

 

Si quieres compartir...