• Performance
  • 20 de Sep, 2010

Nueva Jorasses de Eider: tecnicidad a un precio sin competencia

En los 465 gramos de la nueva Jorasses de Eider encontraremos la más alta tecnología de materiales y construcción. El uso de Gore Tex GTX 3 capas caracteriza la tecnicidad y la polivalencia de esta chaqueta, disponible en versión masculina  y femenina. Forma parte de la línea Mountain de Eider, la más técnica y diseñada para los que se atreven con los picos más altos, y está llamada a ser la reina de este invierno.

Desde el profesional hasta el amateur, encontrarán en ella un referente para todo tipo de salidas con un fit especial, diversos bolsillos, ventilaciones bajo los brazos, capucha técnica y un look extremadamente dinámico a un precio más que atractivo. 

Los tipos de Gore Tex Pro Shell de la Eider Jorasses son la nueva Micro Grid Chamonix 3 capas 100% transpirable, impermeable, anti-abrasiva y muy ligera. La Micro Grid Fiennes que combina además de impermeabilidad y transpirabilidad, resistencia y ligereza y la Varuna que le añade un plus de elasticidad para una total libertad de movimientos. Disponible en versión para mujer Jorasses JKT W.

 La línea Mountain de Eider

Tecnología y diseño al servicio de las más altas prestaciones, la gama Mountain es fruto de la colaboración de nuestro centro de investigación con los consejeros técnicos. Fabricados con los materiales más técnicos y sofisticados, el nivel XENIUM indica los productos más elaborados de esta gama.

 

Si quieres compartir...