• Patrocinios
  • 20 de Sep, 2010

Luanvi presenta las nuevas equipaciones del Power Electronic Valencia

  • Vicente Tarancón, máximo responsable de Luanvi, junto a una de las estrellas del equipo

Luanvi marca valenciana Luanvi acaba de presentar las nuevas equipaciones del Power Electronic Valencia de la ACB. La presentación se ha celebrado en las instalaciones de la empresa Power Electronics. Al acto han asistido toda la plantilla, cuerpo técnico y la directiva, así como el director general de Luanvi, Vicente Tarancón, además de Amadeo y Abelardo Salvo, representantes de Power Electronic.

En primer lugar, el Presidente del Club, Vicente Solá, ha agradecido a Vicente Tarancón los años de colaboración con el Valencia Basket y felicitarle por el esfuerzo y trabajo que ha realizado todo el equipo de Luanvi. Solá ha destacado que las prendas que lucirán la plantilla son “una colección atractiva que han bautizado con Esperit Taronja, con la que se sienten muy identificados”. También ha comentado que Luanvi viste a los 400 jugadores y técnicos de todo el Club. Es el tercer año que la marca valenciana entregará unas 10.000 prendas para esta temporada nueva. Según Solá “Luanvi hace una gran contribución al desarrollo de nuestro deporte”.

El director general de Luanvi, Vicente Tarancón, ha destacado que se trata de “una colección atractiva y comercial”. También ha comentado que es una satisfacción para la empresa valenciana continuar trabajando con este Club y con el sponsor principal, Power Electronics.

Los jugadores encargados de presentar la nueva línea de ropa fueron los jugadores Lishchuk, Augustine, Simeón y Fernández. La primera y segunda equipación mantienen los colores del Club como son el naranja y azul tinta. Para esta temporada los tejidos son más brillantes y los pantalones más largos, un estilo muy americano. El logo de Luanvi va bordado y en la parte inferior del escudo del Club se incluye la leyenda “valencia basket club”. Hay que destacar, también, que todas las camisetas llevan el logo conmemorativo del 25 aniversario. Las banderas de España y la Comunidad Valenciana seguirán luciéndose en las camisetas.

La novedad más importante es la apuesta por el color negro con detalles naranjas en la línea de paseo. Además del chándal, polo, sudadera y pantalón, se une esta temporada una prenda estrella como es la cazadora bomber.

Jesús Villarreal, director de marketing y comunicación del Valencia Basket Club ha destacado que “ninguna de las prendas o equipajes superan el precio de 60€, algo fundamental y atractivo para las economías de todos los aficionados. La ropa se podrá encontrar en la tienda oficial desde el lunes 20 de septiembre”.


 

Si quieres compartir...