• Performance
  • 20 de Sep, 2010

Chiruca presenta su nueva línea Multifunction para Verano 2011

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, presenta para el verano 2011 su línea de zapato bajo Multifunction, que responde a cualquiera de los planes clásicos del verano. Calzado ligero, cómodo y resistente. La mejor solución para quien quiere unos zapatos de montaña “para no quitárselos en todo el verano”. Ir de casa rural, o dar una vuelta por el río, o de camping, o hacer un tramo del GR, o del Camino de Santiago… Si por algo se distingue el verano es por la cantidad de planes que surgen. El buen tiempo, los días más largos y las vacaciones hace que sea necesario estar preparado para cualquier plan campestre.

Todos los modelos –Yucatán Pro, Orinoco GTX, Huracán y Tasmania-, a excepción del Nazca, incorporan forro Gore-Tex® Extended Comfort, ideal para climas templados y cálidos, así como para actividades físicas intensas en espacios interiores y exteriores. El calzado Gore-Tex® Extended Comfort presenta una impermeabilidad duradera. Incluso al
pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort. El calzado Gore-Tex ® Extended Comfort también presenta una alta transpirabilidad y conductividad térmica. El calor y el vapor de agua no se acumulan en el interior del calzado sino que se eliminan fácilmente. De este modo, los pies se mantienen frescos incluso a altas temperaturas o al realizar un ejercicio físico intenso.

Esta línea dispone de modelos exclusivos de mujer –Diamante y Silver GTX- , con suelas exclusivas y colores más femeninos, además de una horma más estrecha que se adapta a su pie. La suela es la Vibram® Pillow, que se caracteriza por su excelente agarre y flexibilidad, con una entresuela de phylon expanso, para proporcionar una caminata más cómoda, al absorber los impactos que se producen al caminar.

La suela que incorporan los modelos de caballero Yucatán, Orinoco, Huracán y Nazca es la Vibram® Octopus, suela de caucho exterior con una entresuela de EVA que aligera el conjunto para darle al calzado más flexibilidad y amortiguación.
Los cortes de todos los modelos, tanto de caballero como de señora, están realizados en materiales sintéticos, pieles nobuck, serrajes y corduras hidrofugadas.

Si quieres compartir...