• Actualidad Internacional
  • 17 de Sep, 2010

The North Face da un paso adelante contra la venta on-line de producto falsificado

The North Face (VF Corp) junto con Polo Ralph Lauren Corp. han conseguido una gran victoria contra falsificadores chinos que vendían productos falsos de estas y otras marcas a través de internet. La corte del distrito sur de Nueva York ha sentenciado el pago de $78 millones a las dos marcas, que es una de las mayores penas impuestas en un caso de venta de falsificaciones on-line. La demanda fue contra más de 130 páginas webs chinas con más de 6.500 dominios registrados como laurenpolo.com y officialnorthface.com. Todos estos dominios han sido cerrados y transferidos a los demandantes. A la vez, se habían vuelto a abrir otras páginas webs donde no se comercializaban ninguna de las marcas de los demandantes pero si otras, y dichas webs también han tenido el mismo final.

Las páginas web pertenecían al site B2BSharing.com que también comercializaba otras marcas. Según la sentencia, B2BSharing.com pertenece a Fujian Sharing Import & Export Ltd. con dirección desconocida en China.

Para The North Face, la lucha contra la venta de falsificaciones on-line sigue siendo una de las prioridades para evitar el comercio paralelo de productos falsos.
 

Si quieres compartir...