• Actualidad Nacional
  • 17 de Sep, 2010

La Escuela del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y KELME inician la temporada en El Corte Inglés

El pasado lunes 13 de septiembre se realizó la apertura oficial de la Escuela del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y KELME en el centro comercial El Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia (5ª planta del edificio Moda y Tiempo Libre). En presencia de Niurka Montalvo, secretaria Autonómica de Deportes; Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes; Juan Solbes, director de El Corte Inglés de Nuevo Centro; Carlos García, presidente de la marca deportiva Kelme; Rafael Blanquer, presidente del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y Manuel Arnas, director de la Escuela del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar.

En esta zona dedicada a Deportes, el centro comercial ha dispuesto todo lo necesario para realizar la paulatina entrega de las equipaciones, que los atletas inscritos en la escuela vestirán en la temporada 2010-2011.

En primer lugar el responsable del centro comercial, Juan Solbes, agradeció a los presentes la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, de la cual se encuentran plenamente orgullosos al poder recibir a todos los atletas del club valenciano. Por su parte el máximo representante de la marca deportiva Kelme agradecería igualmente al centro comercial el espacio dispuesto, mostrándose encantado de poder llenarlo con los productos de la marca deportiva valenciana. El Diputado Miguel Bailach resaltó la labor de Rafael Blanquer dándole las gracias por el legado que supone el C.A. Valencia Terra i Mar para la ciudad de Valencia, así como su escuela de atletismo; detalle que igualmente resaltaría la secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo, quien recordó que con el brillante trabajo que se está realizando desde "la mejor escuela de atletismo de España", hoy podemos ver a muchos de sus atletas compitiendo con el primer equipo.
 

Si quieres compartir...