• Ferias
  • 17 de Sep, 2010

ispo pone en marcha su iniciativa "Éxito Ferial"

ispo pone en marcha, de cara a la edición de 2010, un nuevo servicio a los expositores para incrementar de forma duradera el éxito de la feria, ofreciendo un amplio paquete de medidas de formación, listas de chequeo y servicios que ayudan a los expositores a aprovechar todo el potencial de su participación ferial y sirve de ayuda para aprovecharlo al máximo. El objetivo del nuevo servicio es incrementar a largo plazo el éxito de la participación en ispo.

La Iniciativa Éxito Ferial comprende sugerencias teóricas pero también planteamientos prácticos para hacer frente a los retos de la preparación, la realización y el seguimiento del certamen. Una amplia oferta de medidas de formación por Internet, talleres, listas de chequeo, herramientas y servicios proporciona a los expositores consejos prácticos e informativos para todo el proceso de planificación ferial. De esta forma, las soluciones basadas en Internet como la herramienta de concertación de entrevistas ExpoEasyContact y el servicio de recordatorio Checklisten on Demand sirven de ayuda a los expositores en fases importantes de la preparación ferial. Servicios de invitación y soluciones lead management  simplifican así la generación y el seguimiento de los contactos realizados con los visitantes. Los participantes se benefician además de la experiencia de otros expositores, del equipo de ispo y de expertos en ferias,  con los que pueden tener un diálogo activo y encontrar juntos nuevas ideas. El folleto "10 pasos para el éxito de su participación" acompaña a los expositores además paso a paso desde la idea hasta el control del éxito de la presencia en el certamen.

"Como organizadores de ferias que somos, nos consideramos también prestadores de servicios que proporcionan a sus clientes no solo plataformas de presentación y comunicación, sino también y sobre todo herramientas con las que pueden configurar el éxito de su participación", asegura Tobias Gröber, director de división de bienes de consumo de Messe München GmbH, poniendo de relieve así la importancia de la Iniciativa Éxito Ferial.

La dirección del certamen brinda a sus expositores una amplia oferta de servicios gratuitos. Meplan GmbH, una filial de Messe München, será la encargada de esta iniciativa. En el portal informativo de la Iniciativa Éxito Ferial www.ispo.com/messeerfolg encontrará información exhaustiva al respecto.

Si quieres compartir...