• Actualidad Internacional
  • 16 de Sep, 2010

Lionel Messi desata la locura en Londres

El FIFA World player del año Lionel Messi apareció ayer en Londres para deleite de numerosos aficionados.  El jugador argentino cogió un jet privado después de la sesión de entrenamiento con su actual equipo, el Barcelona, y aterrizó en Heathrow donde tomó un helicóptero con el que se dirigió a Hackey Marshes, la raíz del juego en acción. Su inesperada llegada sorprendió a los jugadores y se quedó todo paralizado.

El jugador del Barcelona posteriormente apareció en Brick Lane, donde invitó a fans de todas las edades a intercambiar sus viejas botas por un nuevo par de la nueva F50 adizero dorada. Los pocos afortunados que pudieron ver al mejor jugador del mundo durante su viaje a la capital inglesa, le siguieron la pista a través del website de adidas, donde durante horas previas se fueron dando pistas de su localización. El “Catch Me if You Can” se trata de una promoción interactiva que ha atraido el doble de fans de Messi de lo esperado.

Messi abandonó Londres casi tan rápido como llegó, aunque hizo una parada en el Parque Olímpico de LONDRES 2012 en Statford.
 

Si quieres compartir...