• Performance
  • 16 de Sep, 2010

La revolucionaria línea Stability de TTK sale a la venta el próximo día 1

A partir del próximo día 1 ya se podrá encontrar en todas las mejores tiendas especializadas de tenis y pádel la nueva línea de productos TTK con tecnología Stability.   La tecnología Stability consiste en una series de minerales (biocerámica) estampados en el tejido interiormente que emiten Rayos Infrarrojos Lejanos, los cuales son absorbidos por nuestro cuerpo produciendo mas energía, equilibrio y confort. Stability actúa a 10 centímetros de la piel pero mejora el rendimiento con el contacto directo.

S+ABILITY® (para los lectores: Stability) es una línea innovadora de ropa y accesorios realizadas por CH3, que combinan la propiedades de dos productos tecnológicos revolucionarios: partes  en S+ABILITY® biomineral (capaz de la emisión de el Infrarrojo Lejano) y fibra D.Fens®.

QUÉ ES S+ABILITY® BIOMINERAL??
Es un material de cerámica hecho de una mezcla de minerales y de una tierra extraordinaria que, después de un tratamiento especial, adquiere la propiedad de absorber la energía de la luz y el calor, y emite, a temperatura ambiental, rayos Infrarrojos Lejanos.

QUÉ BENEFICIOS Y PROPIEDADES SE PUEDEN ENCONTRAR EN LAS PRENDAS S+ABILITY®?
S
+ABILITY®, es una línea de ropa innovadora que combina las características de dos productos revolucionarios: partes en biominerales capaces de emitir Infrarrojos Lejanos, cuyos efectos positivos se conocen desde hace largo tiempo, y la fibra D.fens útil para el proceso de regulación térmica del cuerpo. Para más información de Infrarrojos Lejanos, por favor, consulte el link Infrarrojos Lejanos de la página Web www.ch3.it/stab

 S+ABILITY® está recomendado para absolutamente todos los deportes ya que sus efectos benefician a cualquier tipo de ejercicio en todos los sentidos.

Si quieres compartir...