• Lifestyle
  • 16 de Sep, 2010

JanSport vuelve a los orígenes con la nueva línea Classic

En el verano del ’67, el verano del amor, dos amigos amantes de la montaña, Skip Yowell y Murray Pletz decidieron diseñar su propia mochila. La novia de Murray, Jan Lewis sabía coser y le propusieron que si ella se encargaba de coserla y conseguían venderla, él se casaría con ella y le pondrían su nombre a la empresa.

Ella lo hizo y consiguieron vender la mochila. Murray y Jan se casaron y JanSport había nacido. Desde entonces muchos han sido los modelos que se han comercializado bajo esta marca.

La línea Classic quiere recordar esos orígenes mediante la adaptación de algunos de los modelos que la marca lanzó en sus inicios. Son mochilas, bolsas y bandoleras muy funcionales y que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad del usuario. Destacan por sus múltiples estampados y colores.

La mochila SuperBreak es la número 1 mundial, la mochila con la que todo empezó. Este modelo polivalente tiene tiras acolchadas con EVA, capacidad de 25 litros distribuidos en un compartimento principal y un funcional bolsillo frontal para tener lo más necesario a mano y asa en la parte superior.
 

Si quieres compartir...