• Patrocinios
  • 16 de Sep, 2010

Astore presenta en Barcelona las nuevas equipaciones de la selección catalana

La plaza des Dones del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) acogió ayer el acto de presentación de las nuevas equipaciones diseñadas por Astore para la Federació Catalana de Futbol (FCF). El acto público, al que ha acudió un gran número de aficionados y estuvo presentado por el periodista de TV3 Alex Castells, arrancó con una columna humana a cargo de los castellets de San Cugat.

A continuación intervino Jordi Casals, presidente de la Federació Catalana de Futbol. Casals se mostró satisfecho del acuerdo alcanzado por Astore y lo explicó en catalán con estas palabras, "la empresa vasca ha entendido la gran reponsabilidad que representa equipar a nuestras selecciones. Astore y la Federación han trabajado de la mano para diseñar una línea de ropa que simbolice la realidad catalana".

Casals dio paso a Esteban Uribesalgo, co-gerente de Astore, quien recalcó la importancia de los valores emocionales de las marcas, una característica que se hace muy patente en los casos de las selecciones de Euskadi y Catalunya, dos comunidades con un identidad, cultura y lengua propias. Después fue el turno de Ernest Benach, president del Parlament de Catalunya.

A continuación, jóvenes de 21 clubs de futbol catalanes lucieron las nuevas indumentarias de la selección catalana de futbol, diseñadas por Astore. A la presentación acudieron Johan Cruyff, seleccionador de la selección catalana, Víctor Valdés, portero del FC Barcelona y Sergio García, centrocampista del Espanyol, así como miembros de la Junta directiva de la FCF, responsables de áreas deportivas y seleccionadores, presidentes de otras federaciones catalanas y directivos de Astore.

La primera equipación es de color negro con detalle de la senyera, y la segunda presenta la cruz de Sant Jordi sobre fondo blanco. También se presentó la línea de entrenamiento, de paseo, casual y complementos.

En el deporte del futbol, Astore se encarga de las equipaciones de las selecciones de Catalunya y Euskadi; los equipos Real Sociedad, Sporting y Osauna, de Primera División; Eibar, de 2ªB; Chunnam Dragons y Je Je United, de Corea del Sur; y Shooting Stars, de Nigeria. 
 

Si quieres compartir...