• Actualidad Internacional
  • 15 de Sep, 2010

Sea to Summit presenta su nuevo catálogo 2011

Sea to Summit presenta su catálogo de productos 2011 donde destacan algunas importantes novedades en la serie Travelling Light, la ampliación con tres nuevos productos de la serie Shopping Bag: una mochila de 20 litros, una bolsa bandolera y una bolsa de viaje. Con un peso entre 48 y 80 gramos y un tamaño de transporte súper reducido. En este catálogo también presentamos la nueva gama de sacos de dormir Down Sleeping Bags, y una nueva línea de productos para kayak y canoas de la serie Solutiongear.

 Sea to Summit, más de dos décadas de innovación

La marca australiana se ha comprometido a desarrollar innovadores productos para tu próxima aventura. Sea to Summit ha recibido diversos galardones gracias a los artículos cuidadosamente diseñados que fabrica, e introdujo el concepto “No dejar Rastro” de impacto ambiental en la fabricación de sus productos.

Uno de los fundadores de la compañía, Tim Macartney-Snape’s, participó en 1990 en una expedición en solitario desde el Golfo de Bengala hasta la cima del monte Everest: del mar a la cumbre, dando origen al nombre de la marca Sea to Summit.
 

Si quieres compartir...