• Performance
  • 14 de Sep, 2010

Suunto presenta su nueva línea M de ordenadores de muñeca

Las privilegiadas instalaciones del gimnasio Accura Gavà Mar Sport&Wellness han acogido este mediodía la presentación de la nueva familia de ordenadores de muñeca de Suunto, la gama M Series que combina, por primera vez, tecnología para unas máximas prestaciones deportivas y diseño de un reloj de calle.

La alpinista Araceli Segarra y la marchadora Maria Vasco, atletas de Suunto, han protagonizado la presentación del Suunto M Series que, entre muchas otras prestaciones, destaca por la creación de un programa de ejercicios personal y actualizado automáticamente con tres objetivos a elegir (mejorar la forma física, controlar el peso o entrenamiento libre), mensajes de motivación, resumen de la actividad física realizada y nueve opciones de idioma.

Estar en forma nunca ha sido tan fácil como con la nueva serie M de Suunto, monitores de frecuencia cardíaca llenos de estilo que te ayudarán a verte y sentirte bien este inicio de temporada. La serie M es un importante avance en el área del fitness recreativo gracias a su diseño y, sobre todo, a su usabilidad. Diseñados para servir de inspiración a cualquier persona que quiera vivir de forma activa y motivarse, esta nueva línea guía al deportista en todo este proceso y hacen que sus sesiones de ejercicios sean sencillas y divertidas.

Los nuevos dispositivos indican a los usuarios cuándo deben entrenar, cuánto tiempo y con qué intensidad. Ya no tiene que preocuparse de todo ese lenguaje técnico o de pasar un montón de tiempo preparándolo todo: la serie M de Suunto se usa de forma rápida y sencilla y en poco tiempo le ayudará a sentirse en forma, a tono y con más confianza. ¡

Características principales:

-Creación de un programa de ejercicios personal y actualizado automáticamente: tres objetivos a elegir, en concreto mejorar la forma física, controlar el peso o entrenamiento libre

-Recomendación de la sesión de entrenamiento del día: se Indica en la pantalla cada mañana, basado en un programa de 7 días

-Indicaciones en vivo durante su sesión de entrenamiento: consejos sobre cuándo esforzarse más o tomárselo con un poco más calma; recomendación de tiempo de recuperación después de la actividad física.

-Resumen de lo que ha logrado: mensajes de motivación

-Fácil de usar: tres botones, pantalla grande y nueve opciones de idioma

-Es la elección perfecta para cualquier persona que desee cambiar o mejorar su estado de forma y su estilo de vida, tanto hombres como mujeres. Poder monitorizar de forma sencilla su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas en tiempo real hace que mantenerse en forma sea más interesante y motivador.

La serie M de Suunto está disponible en toda una variedad de colores, como rosa, fucsia, turquesa, plata, oro y negro.
Los idiomas disponibles en el dispositivo son inglés, alemán, italiano, español, francés, portugués, sueco, finlandés y holandés.

 «Los dispositivos Suunto serie M son los compañeros de entrenamiento perfectos de cualquier persona que busque una mayor motivación y guía de forma sencilla. La serie M también le permite moverse con estilo mientras se pone en forma, algo que agradecerán muchas mujeres, así como los hombres. Realizamos pruebas con usuarios de ocho países diferentes y el 98% de ellos consideraron que los productos eran muy fáciles de usar», afirma Ewa Pulkkinen, responsable de productos de Suunto.

Los usuarios podrán ampliar su experiencia de entrenamiento cargando sus sesiones y compartiendo sus consejos e ideas sobre el fitness con otras personas con sus mismas inquietudes, a través de www.movescount.com, la nueva comunidad deportiva en línea para cualquier persona y con tecnología Suunto.

Esta serie única y llena de estilo es adecuada para todos los bolsillos y para todos los entusiastas de la forma física de cualquier nivel. La gama se compone de cuatro modelos:

Suunto M1: nivel de iniciación; indicaciones en tiempo real, frecuencia cardíaca y calorías quemadas, cambio automático entre tres zonas de frecuencia cardíaca diferentes para objetivos personales de ejercicio; cómoda correa de frecuencia cardíaca compatible con la mayoría de los equipos de cardio de gimnasio

Suunto M2: todas las características del M1 pero con la correa Suunto Dual Comfort Belt adicional (compatible con los equipos de cardio de gimnasio y Suunto Fitness Solution)

Suunto M4: prueba de estado de forma inicial; 3 objetivos personales a elegir; indicaciones en tiempo real durante la sesión de ejercicio; muestra el programa de ejercicio para los próximos 7 días; Dual Comfort Belt; permite cargar datos a Movescount.com con el Suunto Movestick opcional

Suunto M5: todas las características del M4 pero con la posibilidad adicional de cargar cualquier programa de entrenamiento a Movescount.com; muestra la recomendación de tiempo de recuperación tras el ejercicio; controla la velocidad y la distancia (con los POD opcionales Suunto Foot POD, Bike POD y GPS POD)
 

Si quieres compartir...