• Patrocinios
  • 14 de Sep, 2010

Head gana protagonismo en el US Open

Al igual que en los otros tres Grand Slams de tenis de esta temporada 2010, el US Open, el último de los cuatro grandes en disputarse, volvió a colocar a HEAD como uno de los grandes protagonistas en todo lo relacionado con el material. HEAD fue la marca que más tenistas clasificó para la ronda de cuartos de final (con cuatro) y en la ronda de semifinales (dos).

En esta ocasión, los que mejor actuación completaron fueron el ruso Mikhail Youznhy, que alcanzó las semifinales al igual que en 2006, y el serbio Novak Djokovic, que tras un épico encuentro ante Roger Federer, resuelto en un agónico quinto set, se coló de nuevo en una final de Grand Slam, la tercera de su carrera.

 
Djokovic, que cedió esta pasada madrugada en la final frente a Rafael Nadal, completó una de sus actuaciones más notables de esta temporada junto con el título conquistado en el prestigioso torneo de Dubai.
A pesar de la irregularidad que le ha acompañado en algunos tramos del año, este 2010 ha sido en el que por fin el serbio ha podido escalar hasta el número dos de la ATP, algo que nunca antes había logrado.
 
Cuatro modelos distintos en cuartos de final
Además de la notoriedad alcanzada con la clasificación de Novak Djokovic para la final o las buenas sensaciones recuperadas de nuevo para Mikhail Youznhy, HEAD está de enhorabuena al haber demostrado en Nueva York la polivalencia de su colección y la efectividad de su tecnología Youtek, de la que se beneficiaron todos sus jugadores.
Cabe destacar, además, que cuatro fueron los modelos de la colección HEAD que demostraron al unísono, en una competición de esta envergadura, sus buenas prestaciones al llegar sus jugadores hasta los cuartos de final.

Si quieres compartir...