• Actualidad Nacional
  • 13 de Sep, 2010

Gran Acogida de la nueva colección de calcetines de The North Face

El lanzamiento de la nueva colección de calcetines de The North Face para la campaña Primavera 2011 ha sido muy  bien acogida por la distribución. The North Face ha cambiado completamente toda la colección de calcetines, ofreciendo modelos para diferentes actividades (Hiking, Running y Multisport) y dentro de cada actividad, para diferente intensidad de uso, aplicando la máxima tecnicidad en cada uno de sus modelos con los materiales más avanzados y un diseño de producto muy atractivo.

Esta combinación, junto con un nuevo packaging mucho más práctico y claro de entender para el consumidor final, sumado al expositor del producto en el punto de venta, hace que el autoservicio de este tipo de producto sea fácil para el usuario final y facilite la rotación del producto dentro del punto de venta.

Con todo ello, junto con un margen más que interesante que ofrece The North Face, la distribución ha acogido de muy buen agrado la nueva oferta de The North Face en calcetines y las programaciones han sido acordes al buen recibimiento."

 

Si quieres compartir...