• Actualidad Internacional
  • 13 de Sep, 2010

Arne Arens, nuevo Director de Ventas de The North Face EMEA

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, tiene el placer de anunciar que Arne ARENS acaba de ser nombrado Director de Ventas de The North Face® EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés). En calidad de Director de Ventas de The North Face® EMEA, Arens será responsable de toda la gama de actividades de ventas de la región EMEA, directamente a las órdenes de Timo SCHMIDT-EISENHART, Vicepresidente y Director General de The North Face® EMEA. Tras la designación de Arens, Schmidt-Eisenhart comentó: "Dada la experiencia internacional y la dilatada carrera profesional de Arne, estoy seguro de que sabrá conducir la organización de ventas de The North Face® hacia una nueva era".

Con base en la sede corporativa internacional de VF en Lugano (Suiza), Arens lidera un equipo dinámico de directores de países y áreas estratégicas, con competencias claramente definidas, dedicado a impulsar las iniciativas de ventas de The North Face® en la región EMEA.

“The North Face® es una de las marcas más fuertes del sector del deporte de aventura, con unas raíces sólidas y un largo historial a la hora de proporcionar al consumidor de deportes de aventura el equipamiento técnico que le permita no dejar de explorar nunca - Never Stop Exploring™. Ésa es también mi filosofía personal. Quiero que The North Face® se convierta en el Número Uno indiscutible del deporte de aventura en Europa, junto con nuestro equipo y nuestros socios en el ámbito de la distribución”, manifestó Arens.

A lo largo de su destacada carrera profesional, Arens, de nacionalidad holandesa, ha adquirido, desde sus comienzos en Accenture, una significativa experiencia internacional, tanto en la vertiente estratégica como en la operativa, en EE.UU., España, Austria y Alemania. Durante su trayectoria en Nike Europa, ocupando diversos puestos en el área de márketing y ventas, Arens desempeñó el cargo de Director General de Fútbol para Alemania y, más recientemente, el de Director de Ventas de Prendas Deportivas en la CEE. Arens y su familia, entusiastas empedernidos del deporte de aventura, son auténticos apasionados del esquí, con una preferencia especial por las estaciones alpinas.

 

 

Si quieres compartir...