• Actualidad Nacional
  • 10 de Sep, 2010

Kelme presente en la Supercopa de España de Fútbol Sala

Este fín de semana se celebra en Guadalajara la Supercopa de España de Fútbol Sala. En ella particitaran los equipos Lobelle de Santiago, Gestesa Guadalajar, Pozo de Murcia e Inter Movestar. El primer partido se jugará entre el Lobelle y Gestesa el sábado a las 16:30, y la segunda semifinal entre el Pozo de Murcia y el Inter Moviestar el sábado a las 18:30. Ambos partidos serán televisados por Veo7 y varios jugadores de los 4 equipos representaran a kelme con el modelo 55209 FULTAC INDOOR PRO. Una zapatilla que incorpora en su suela KRS-2 los siguientes sistemas:

- Sistema NON MARKING, tratada con un proceso de reticulación de polímeros que evita que la suela, sea del color que sea, deje marcas en cualquier superficie,

- Sistema KELME ROTATION SYSTEM II, incorpora dos puntos de rotación en la zona clave del giro. Mejora el tiempo de respuesta en giros y cambios de dirección y frena el desgaste de la suela.

-  Sistema K-FLEX que incorpora líneas de flexión estratégicamente situadas en la base de los metatarsos, que acompañan y facilitan el movimiento natural de flexión del pie en carrera y cambios de dirección. Asimismo previenen posibles lesiones y la formación de durezas o núcleos de dolor en la zona metatarsiana.
 
Lobelle de Santiago: Luis Pérez y Rafael Becerra
Gestesa Guadalajara: Moisés Barba, Juan López, Jesús Rodriguez, Jesús Calvo, Sergio Arriero, Cristián Iglesias y Paulo Ferreira.
Pozo Murcia: Rafa Fernández y Dani Salgado.
Inter Moviestar: Betao y Eka.

Si quieres compartir...