• Actualidad Internacional
  • 10 de Sep, 2010

El Primer Foro Europeo del Outdoor ultima sus preparativos

El European Outdoor Forum, la primera conferencia de la industria europea de los deportes al aire libre, que tendrá lugar en la ciudad francesa de Annecy  los próximos 12 y 13 de octubre ya ha atraído a muchos de los principales actores del segmento. Empresas como Intersport Internacional, Técnica, Eider y Millet, Salomon, Vuarnet, Lowe Alpine, CAMP, Deuter, Mammut, Odlo, Patagonia, Ispo, Sport Achat, Scott USA, La Sportiva, Vibram, Gore, Hi-Tech, Regata, Lafuma, Patagonia o Aku estarán presentes en el encuentro para debatir sobre el presente y el futuro del mundo del outdoor.

Este nuevo evento ha sido organizado por el Outdoor Sport Valley, en colaboración con el Grupo Europeo del Outdoor (EOG), y con el apoyo de Sport Achat, ispo y SGI Europe-The Compass, Performnce Days y Outdoor Show.

El evento reunirá a actores clave para debatir el mercado y sus problemas en un entorno relajado, proporcionando información para ayudar a los participantes a tomar mejores decisiones.

El Foro comienza con una cena de bienvenida la noche del 11, con Paul Petzl como ponente. Los días 12 y 13 se llevarán a cabo una amplia variedad de presentaciones para analizar cuáles serán las claves del futuro de los minoristas, distribuidores, proveedores y marcas que participan en el mercado outdoor.

Hasta el 20 de septiembre quienes se registren gozarán de un descuento especial.

Para más info: www.europeanoutdoorforum.com

 

 

 


 
 

Si quieres compartir...