• Performance
  • 09 de Sep, 2010

X-Bionic apuesta fuerte por el bike y lanza una revolucionaria colección textil

Con un diseño espectacular y sin precedentes, X-Technology se ha abierto un importante hueco en el mundo del running. El gran valor añadido de X-Bionic y X-Socks, las colecciones de textil y de calcetines de la marca suiza, es su acción termorreguladora, que se encarga de optimizar el calor generado del cuerpo para convertirlo en energía y bienestar para el metabolismo. Con las prendas X-Technology da igual la temperatura, el grado de humedad, el nivel de destreza o esfuerzo.

Después de consolidarse como una de las grandes referencias en prendas técnicas underwear para running y otras modalidades atléticas vinculadas al outdoor o al esquí, con modelos emblemáticos como el Accumulator, el Energizer o el Radiactor, la marca suiza apuesta fuerte por el Bike, uno de los deportes que más está creciendo a nivel de practicantes y de ventas, y presenta una amplia colección de prendas, compuesta por  con culottes, maillots y badanas del más alto nivel, así como cortavientos y membranas impermeables, que permite a los ciclistas más exigentes salir a rodar con el máximo confort y a tope de prestaciones, independientemente de la temperatura, el grado de humedad o el nivel de esfuerzo.

FENNEC
El estandarte de la nueva colección Bike es, sin duda, la línea FENNEC, compuesta por maillots y culottes ultrafuncionales que ponen a disposición de los ciclistas  las revolucionarias tecnologías de la marca, que garantizan calor cuando hace frío y frío cuando hace calor.

Las prendas FENNEC diseñadas para ciclismo emplean, como hemos dicho, las mismas tecnologías patentadas que la marca lleva años poniendo al alcance de corredores, esquiadores y trekkers: AIR CONDITIONING CHANNELS (canales de refrigeración), el 3D BIONIC SPHERE (relieves de pecho y espalda), ISO SHOULDERS, SKINODOR (iones de plata para evitar la formación de olores desagradables, incluso en condiciones de extrema sudoración)... Todo para garantizar que el cuerpo del ciclista permanezca seco a pesar del sudor y la lluvia, y garantizar, también, el empleo de mayor porcentaje de la energía del metabolismo en la ejecución de la carrera, manteniendo una termorregulación perfecta en 37ºC. Ahorra energía manteniendo tu temperatura para volcarla dando lo mejor de ti contra el cronómetro.

A las múltiples ventajas que aportan estas tecnologías hay que sumar dos características técnicas fundamentales en prendas para ciclismo: por un lado, el uso, en toda la línea, del revolucionario tejido Xitanit, un hilo plateado tejido en doble bucle capaz de reflejar la radiación térmica del sol y que ayuda a protegernos del exceso de calor y aprovecha mejor el calor residual y el endógeno; por otro lado,  la excelente compresión que ofrecen, ayuda a reducir la vibración de los músculos para mantener la frecuencia cardíaca baja, mejorando así el suministro de nutrientes a través de un reflujo más rápido de la sangre.

Más información en el TRADE 180

 

Si quieres compartir...   

Galería