• Performance
  • 09 de Sep, 2010

Aqua Sphere refuerza su línea de complementos para entrenamiento

Para fortalecer y tonificar la mitad inferior del cuerpo y el corazón; y quemar calorías, Aqua Sphere ha creado nuevos accesorios para el entrenamiento acuático: ErgoBells, ErgoBelt y Sidefloats.

 Wet Dry, la bolsa para las actividades acuáticas

Especialmente concebida para proteger de la humedad el equipo de natación, la bolsa Wet Dry dispone de un  compartimiento húmedo recubierto de material estanco de nylon, con agujeros de drenaje, que impiden que la humedad traspase y protegen el equipo de natación mojado del resto del contenido, evitando que éste se humedezca. Además, es de fácil manejo gracias a la práctica correa ergonómica que incorpora.

Vista, la máscara con tecnología punta y máxima protección ocular

Fabricada íntegramente en Italia, Vista incorpora la tecnología más puntera y garantiza la mejor protección ocular dentro y fuera del agua. Su diseño está pensado para evitar los roces y proporcionar una estanqueidad y un confort únicos. El sistema de hebillas Quick-Fit® One Touch dispone de reglaje de ajuste instantáneo y hermético que se activa con un solo clic al tirar de la correa. Una correa y montura de silicona médica de ajuste suave y sin opresiones, para ofrecer la máxima estanqueidad y sujeción Visión panorámica de 180º. Absorbe los rayos UVA y UVB. Colores montura: transparente/azul y transparente/naranja

Ergoboard, la tabla de Aqua Gym más completa

Para fortalecer y tonificar la mitad inferior del cuerpo y el corazón, y quemar calorías. Su diseño ergonómico, que permite máxima adaptabilidad y rendimiento en los ejercicios acuáticos. Está fabricada en espuma E.V.A. Ultra Soft; su tacto es muy suave, el peso es reducido y resulta muy manejable y fácil de transportar. El diseño redondeado de las terminaciones redondeadas y los espacios abiertos de qué dispone en las áreas de sujeción, evitan los roces y permiten múltiples posiciones de manos y brazos para un máximo control. Medidas: 44x33 cm.Colores disponibles: naranja/azul, verde/azul. 

ErgoBelt

Es un cinturón de flotabilidad para practicar Aqua Jogguing en suspensión. La cintura regulable, dispone de soporte lumbar.

Dumbbells, pesas para fitness acuático

Diseñadas para tonificar, modular y fortalecer pecho, hombros y brazos, Dumbbells proporcionan una resistencia continuada de bajo impacto, que permite quemar calorías y conseguir un entrenamiento eficiente para fortalecer la parte superior del cuerpo y del tórax. Están fabricadas en espuma E.V.A. Ultra Soft, cuyo tacto es muy suave, el peso reducido y resulta muy manejable y fácil de transportar. Color: azul o naranja.

Aquafins, la aleta antifatiga

Mejora la postura y la rotación del cuerpo, reduce la sensación de fatiga, aumenta la flotabilidad y facilita el aleteo. Éstas son algunas de las ventajas de la revolucionaria aleta AlphaFins que mejora la posición del nadador/a dentro del agua. Con pie izquierdo y derecho diferenciados, dispone de canales para la evacuación del agua que mejoran la estabilidad y la rapidez del aleteo. El perfil asimétrico permite optimizar el aleteo y garantiza una mejor propulsión y rotación del cuerpo. El soporte del empeine mejora la transmisión de la potencia y el arco plantar garantiza un total confort. Tallas: XS – L.

Si quieres compartir...