• Lifestyle
  • 08 de Sep, 2010

Munich abre nueva tienda en Valencia

MUNICH, la firma de calzado fashion y deportivo, abre su segunda boutique en Valencia. Tras su primera apertura en el barrio del Carmen, ahora desembarca en la calle Jorge Juan de la capital valenciana. Según Xavier Berneda, director de Marketing y 3ª generación de la familia propietaria y gestora de la marca: “abrir otro punto de venta en Valencia es apostar por una ciudad con una gran proyección internacional que, al igual que MUNICH, está viviendo una gran reinvención y crecimiento. Estamos muy satisfechos de esta nueva apertura pues es dar un paso más en nuestro plan de expansión en una ciudad estratégica”.

En este nuevo punto de venta de MUNICH, situado en la calle Jorge Juan, nº 10, está disponible toda la colección “fashion” de MUNICH para adultos, niños y bebés de sus líneas GOAL, ACROPOL, ROC, JOC, AXI, OFFSIDE, MINI MUNICH, MINI ACROPOL y BABY GOAL.

Dear Design, responsable del proyecto, juntamente con MUNICH, han creado un espacio  de unos 60m2 llamativo, donde la luz y una estructura “escaparate” refuerzan el protagonismo de los modelos expuestos de la firma. La idea principal ha sido la de sumergir y envolver al cliente en cuanto entra en este espacio, inundado de luz, con una estructura ligera y suspendida como si flotara en el aire, en la que el cliente percibe que en este lugar nada es como lo que existe fuera, nada es igual como calzar unas MUNICH.

La simplicidad del proyecto reside en la escasez de materiales – sólo chapa de hierro lacada en blanco satinado para la estructura perimetral, Corian para la rotulación, barrisol para la iluminación, hierro natural para la carpintería, resina de poliuretano blanco con acabado barnizado satinado para el pavimento, y piel blanca y chapa de hierro para el mobiliario-; en la ausencia de mucho color -sólo el blanco-; y en la compleja estructura. MUNICH y Dear Design proponen un escenario nuevo, limpio, y atractivo que ofrezca al cliente una nueva experiencia de compra.

Esta nueva boutique se suma a sus otros puntos de venta propios de la firma: en el Barrio del Born de Barcelona donde cuenta con tres tiendas; en el centro comercial L’Illa Diagonal, de Barcelona; en los centros comerciales Las Roca Village y Las Rozas Village; en el Barrio del Carmen de Valencia; en el centro comercial Aragonia de Zaragoza; y en los “shopping shops” de los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca; además de su presencia en tiendas de moda multimarca y muy exclusivas en las principales ciudades nacionales e internacionales. Un fructífero y cuidado plan de expansión para esta empresa que se ha posicionado como una marca puntera y de referencia dentro del calzado “fashion” y “sport”.

 

Si quieres compartir...