• Lifestyle
  • 08 de Sep, 2010

Helly Hansen presenta su nuevo polo reversible

Ask Rugger es el polo reversible de la colección Sportwear de Helly Hansen Otoño Invierno 2010-2011. Su cuidado diseño con detalles muy bien estructurados permiten que la prenda sea reversible. Está fabricada en algodón 100%.

Características técnicas

Tejido: 100% algodón
Tallas: S-XXL
Colores: Negro, azul carbón o gris claro

La colección masculina Sportswear

Noruega es una secuencia de impresionantes montañas, bosques, fiordos y glaciares. Y, son estos paisajes el motivo de inspiración de la Ask, la nueva colección masculina Sportswear de Helly Hansen para el Otoño-Invierno 2010. El nombre de Ask procede de la tradición noruega y corresponde al nombre que el dios Odín y su hermano pusieron al primer hombre que habitó en la tierra. Mientras que Embla es el nombre de la primera mujer.

Con esta innovadora y elegante colección, Helly Hansen reafirma su vínculo con las raíces escandinavas de la marca. Los tonos de las prendas –grises, blancos, morados y negros-, también se inspiran en los paisajes invernales escandinavos y el diseño orgánico refleja un paisaje inigualable belleza y la espectacularidad de los fiordos noruegos.
 

Si quieres compartir...