• Lifestyle
  • 08 de Sep, 2010

Freddy lanza la primera web "Slounge"

Slounge es un neologismo que nace de la fusión entre Sportwear y Loungewear. Un concepto que define un estilo de vida relajado, pero seductor y siempre preparado para la acción; cómodo y funcional, pero al mismo tiempo glamuroso. Slounge resume la consistente evolución de FREDDY, que lleva 34 años siendo tendencia, pero sin caer en la tentación de lo meramente novedoso, sino marcando un estilo único que promueve la particularidad y el entusiasmo de elegir cómo vestir los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

THE SLOUNGE WAY de FREDDY es el arte del movimiento,es versatilidad y belleza a la hora de vestir, es sentir la inclinación natural del cuerpo que pide libertad,emociones y sensaciones que van más allá de las prendas, y se trasladan también a un estilo de vida.

 Hoy se estrena la nueva web oficial de FREDDY www.freddy.com. Un site dinámico y absolutamente intuitivo, dividido en tres secciones que actuarán como portales para hacerte descubrir el mundo FREDDY y su universo SLOUNGE:

 · Colección: Overview general de las colecciones completas de Freddy para mujer, hombre y niño. Calzado – Accesorios – Más de 20 líneas de apparel

 · Tienda On-line: Házte con tu look slounge con solo un par de clicks

 · The Slounge Way. www.thesloungeway.com · El corazón más activo de todo el site y la razón por la cuál querrás volver a entrar a diario.

The Slounge Way es un blog con actualizaciones diarias que te permitirá saber más sobre el slounge, tanto como una tendencia emergente como una manera de entender la vida, conectarte con sloungers de todo el mundo (que ya no forman parte de una sub-cultura sino de un movimiento en plena ebullición), saber qué tipo de cosas les gusta (cómo se visten, qué comen, qué beben, a dónde viajan, qué música escuchan o qué películas han visto). Un observatorio en toda regla para el estudio de esta nueva corriente.

 


 

 

Si quieres compartir...