• Actualidad Nacional
  • 08 de Sep, 2010

adidas Originals, patrocinador oficial de Cibeles Madrid Fashion Week

adidas Originals será la encargada de vestir y calzar por primera vez al staff de CIBELES MADRID FASHION WEEK, con los diseños exclusivos de la marca para el calzado y las camisetas oficiales de la Pasarela. Con ello, todas las azafatas y azafatos del evento calzarán deportivas y vestirán camisetas diseñadas por adidas Originals para la edición de septiembre 2010 de la gran pasarela de la moda española.

El modelo elegido para el calzado es la mítica zapatilla “Top Ten”, silueta que transformó el basket en el momento de su lanzamiento en 1980 y que este año cumple su 30 aniversario, dejando las pistas para el pasado y revolucionando actualmente las calles de todo el mundo. Un mismo modelo pero adaptado a cada necesidad. La Top Ten masculina fiel a la original, y la Top Ten femenina actualizada para una chica más moderna, estilizada y mucho más sofisticada.

La colección adidas Originals se identifica por el famoso trébol, el clásico logotipo de tres hojas que se presentó por primera vez en 1972. Como fusión de autenticidad deportiva y estilo urbano, adidas Originals extiende la herencia deportiva exclusiva de la marca con la creación de una colección para calle muy inspiradora para los amantes de la moda casual.

No dejes de pasarte por el Cibelespacio y visitar el stand de adidas Originals, donde podrás disfrutar de diversas actividades muy sorprendentes y ser partícipe de multitud de propuestas que sin duda,  no pasarán desapercibidas.
 

Si quieres compartir...