• Performance
  • 06 de Sep, 2010

El modelo Chase abandera la nueva colección de calzado de Under Armour

Under Armour obtiene buenos resultados en el comienzo de la programación de la nueva colección de calzado SS11. Esta nueva colección se compone de modelos muy versátiles. Como tope de la gama, el modelo mixto de pisada neutra, UA Chase, ofrece protección y estabilidad. Su nueva media suela y suela UA proporciona la máxima amortiguación y estabilidad en carrera. La parte superior de la zapatilla proporciona un ajuste mejorado.

El corte es de rejilla transpirable que mantiene el pie fresco durante la carrera. Incorpora un sistema de ajuste del pie, UA Footsleeve. Este sistema permite personalizar el ajuste de la zapatilla gracias a un sistema patentado que sujeta con precisión la parte media del pie y hace que el pie tenga control sobre la zapatilla.

En la media suela, el máximo confort es conseguido gracias a la configuración articulada de ArmourBound, Liquifide y ArmourGuide, que proporciona la máxima amortiguación en el talón, apoyo estratégico y la flexibilidad para una transición eficiente.

En la suela, el carbono sólido y la goma inyectada están estratégicamente colocados para proporcionar prestaciones equilibradas entre amortiguación, durabilidad y flexibilidad.

Peso: 335gr.
 

Si quieres compartir...