• Actualidad Nacional
  • 03 de Sep, 2010

Panelsport auditará online marcas y campañas publicitarias de las marcas deportivas

La tecnología online y las redes sociales han cambiando la forma en que las personas opinan y se relacionan con las marcas. La investigación online se ha convertido en un método rápido de localizar a segmentos de jóvenes y adultos profesionales de difícil acceso en las tradicionales encuestas telefónicas.

Panelsport.com cubrirá el vacío existente en este sector del marketing deportivo, desarrollando un portal exclusivo dedicado a tests online sobre marcas y moda deportiva con sistema de gestión de datos. La nueva web está desarrollada por la empresa Test Media, especializada en la gestión de comunidades y paneles online.

El funcionamiento de panelsport es sencillo: las personas que lo deseen podrán entrar a completar las encuestas activas sobre productos y campañas de marcas deportivas y streetwear. Una vez finalizadas, entrarán directamente en sorteos de primeras marcas.

Panelsport.com ofrecerá un canal a los deportistas amateurs y aficionados al marketing deportivo, de participar en una comunidad de opinión que influirá en la toma de decisiones de las marcas.

Más info: www.panelsport.com
 

Si quieres compartir...