• Actualidad Nacional
  • 03 de Sep, 2010

Buena campaña para el muestrario Primavera-Verano 2011 de Joma

Desde Julio, la red de ventas de Joma está llevando a cabo una serie de exposiciones para presentar las colecciones de textil y calzado Primavera-Verano 2011 a la totalidad de los clientes en España. Las presentaciones han tenido lugar ya en 16 ciudades y aún quedan otras como Barcelona (6-10 de Septiembre), Zaragoza (7-10 de Septiembre), Bilbao (8-10 de Septiembre) y Valladolid (9-11 de Septiembre).

El departamento comercial estima que el aumento de las ventas supera el 20% respecto a la campaña anterior. Ha crecido el número de clientes asistentes y el volumen de programación. Por líneas, el textil y calzado técnico es la que obtiene mejores cifras, especialmente por el aumento del colorido y de prendas en cada colección, por lo que se completa la demanda de las tiendas especialistas.

Ésta es la tercera campaña nacional de presentaciones de Joma. Dado el éxito creciente en cada una de ellas se ha ido aumentado el número de ciudades, para facilitar el desplazamiento de todos los clientes y cubrir la totalidad del territorio. El departamento comercial optó por esta estrategia para mejorar el servicio y hacer más accesible el muestrario sin los agobios de las presentaciones en las propias tiendas.

Los resultados en España han animado a los distribuidores de exportación a organizar campañas similares en sus países.

 

 

Si quieres compartir...